BECAS DEPORTIVAS EN EE.UU.

El deporte universitario norteamericano es único en el mundo, ya que permite la combinación del deporte de competición con una carrera universitaria.
Los equipos deportivos de las universidades de EE.UU. compiten entre ellos a un nivel altísimo.
Para lograr los mejores resultados, las universidades reclutan a jugadores de todo el mundo y, como no les está permitido pagar a los deportistas, les ofrecen becas deportivas para financiar sus estudios.
Desde SPINVAL trabajamos con diferentes agencias para que sus alumnos tengan la oportunidad de acceder a una universidad de Estados Unidos con una beca de tenis y/o  académica.
Actualmente 5 de nuestros jugadores, ya han obtenido diferentes becas para acceder a su formación universitaria académica y deportiva.
AAD_1433.JPG
¿cómo puedo acceder a estas becas?
Entrenar intensamente y competir en torneos para tener un buen nivel competitivo en tu deporte, avalado por tus resultados en competiciones
Obtener buenas notas en 3º y 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato. Hay que tener aprobado Bachillerato sin haber repetido ningún curso. Una buena nota será positiva de cara a optar a las becas deportivas que otorgan las universidades
Mejorar el nivel de inglés y prepararse para los exámenes de acceso. Tener un nivel de inglés aceptable, que permita superar los exámenes de acceso: SAT (selectivo americano) y TOEFL.
¿CON QUÉ AGENCIAS TRABAJA SPINVAL?